Unos cuantos libros que me han ayudado por el camino. ¡Quizás deberías comprarlos! Pero puede que seamos casi-colegas de profesión y arrieritos de un mismo camino.
Y a los amigos, uno les presta sus libros y alguna ayuda si puede. Así que aquí los dejo, entre tú, yo y tu conciencia. Si tu moral se ofende ante la idea…no lo descargues, abres una nueva pestaña y allí estará Jeff Bezos con Amazon esperándote de brazos abiertos.- Líbreme dios, de incitarte al delito
Por cosas que me pasaron en el c amino; soy de los que cree en eso de que «The knowledge is free» y que esta gente ya ha ganado suficiente por escribir esto, entonces vamos a hacer como que te lo presto! ( Bhuuaa…me siento como Batman, impartiendo justicia)
Eso mismo, te presto algunos de mis libros a conciencia de nuestro carácter latino de «Libro prestado, libro olvidado». Y Puedes leerlo sin devolver. 😉 Eso, no es un delito.
Y si te gusta, vas, lo compras y ya lo subrayas todo lo que quieras!
No te presto los de papel, porque el Guardián de Mis Libros se niega y así anda por mi biblioteca. Y no voy a arriesgar mis manos ante sus garritas. Te quiero, pero no tanto.