¿Qué son? Son aplicaciones que puede configurar con tus propias afirmaciones auditivas y visuales, que actúan de forma subliminal para reprogramar su mente, mientras utilizas computador, Pc, ordenador personal o tablet.
La ciencia ha demostrado que los mensajes subliminales pueden ayudarte a cambiar cualquier área de tu vida. Funciona mostrando afirmaciones positivas en la pantalla de su computadora por solo milisegundos a la vez, mientras la mente subconsciente absorbe estos comandos ayudándote a cambiar tu modo de pensar y actuar, integrando hábitos subconscientes. Puedes usarlo mientras lees tus correos electrónicos o trabajas porque opera en segundo plano, enviando más de 3600 afirmaciones a tu subconsciente.
Subliminal Messages, es gratis, un buen comienzo. Solo descarga la versión de tu sistema operativo
Mindzoom es el que utilizo desde el 2018; porque me permite grabar e integrar las afirmaciones con mi propia voz, y entre ella y mi cerebro llevan hablándose tanto tiempo que se reconocen rápido.
Hay unos cuantos más, como Subliminal360, Subliminal Blaster, etc. También puedes editar tus propios audios y videos entre Camtasia y Audacity, pero las curvas de aprendizaje son más largas y te harán perder más tiempo o son suscripciones anuales.
Estos dos, son los más prácticos y funcionales de los que he probado
Aquí debajo, los enlaces.-
¿Cómo puede esta aplicación hacer esto?
Estos mensajes parpadean rápidamente para que no tenga tiempo de leer los mensajes, pero tu mente subconsciente aún puede verlos. Tu mente es más poderosa de lo que piensas, y si le das órdenes claras y positivas a tu mente subconsciente, las aceptará sin juzgar
Lo más importante: puedes crear tu propia categoría, con tus propios mensajes y tus propias imágenes.
La Limitación: No tiene para audio. Para eso, es mejor Mindzoom..el que esta al lado
Mindzoom es una aplicación de Programa de Afirmaciones Subliminales Visuales configurable.
Ventajas:
Lo más Importante: Permite agregar audios grabados con tu propia voz
La Limitación: Que tienes que pagar 50 dólares.
La nota: